miércoles, 9 de noviembre de 2016

El comienzo

No recuerdo exactamente cuando fue la primera vez que sentí algún deseo sexual por otro hombre o cuando fue la primera vez que desee tener sexo con alguno. Recuerdo un sueño que en ese momento fue perturbador. Recuerdo haber soñado que me besaba y acariciaba con un compañero de la preparatoria. Cuando desperté y recordé el sueño me pareció de lo más extraño. Por qué soñé eso. Por qué con ese compañero que no era alguien atractivo o cercano a mí. Soy gay??? Fue una experiencia nueva y chocante. Pero quizá, el inicio de lo que luego vendría. De lo que ahora veo tan común.

Ahora que lo estoy pensando, recuerdo que la maestra de pisicología de la preparatoria nos habló un día de sueños extraños que podrían ser homosexuales. Todos nos reímos, y acusamos a los amigos de ser ellos los que los tenían, yo sí había tenido uno, me pregunto cuántos de mis amigos habrían tenido también un sueño homosexual.

En Y tú mamá también, el personaje de Maribel Verdú les dice varias veces a Diego y a Gael que lo que ellos realmente quieren es follarse entre ellos. Uno pensaría que lo dice sólo por decirlo o para molestarlos, pero al final de la película los dos terminan besándose y seguramente teniendo sexo. Después de eso su amistad termina y supongo que los dos guardarían sus respectivos secretos.

Tomando esto último en cuenta, recuerdo haber hablado con alguien sobre que los actores tenían que besar a otro hombre en alguna actuación, y me parecía que sería algo muy difícil de hacer. Años después sabría que no.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario