domingo, 20 de noviembre de 2016

No me beses que me vuelvo gay

Conocí a un chico unos 8 años menor que yo que dijo ser bisexual activo, por lo que lo invité a venir para divertirnos. Una vez que estuvimos solos, desnudos, después de besar mi espalda y mis nalgas (me puse una tanga de mi hermana ya que el me dijo que lo excitaban los hombres en tanga y a mi también me gusta usarlas), teniéndome super excitado, sentado sobre el y sintiendo su pene erecto en las nalgas, me levanté y me volteé para quedar frente a él y besarlo como dios manda, jajaja. 

Pero cual fue mi sorpresa cuando me dijo, apagando mucho de mi deseo, que el no besaba. ¿¿¿¿Cómo que no besas???? Pensé. Si es tan rico besar a otro hombre mientras lo acaricias. Ni modo. Me consolé besando su pecho y su cuello. Luego lo recosté boca arriba para ir a comerme su verga, se la mamé un rato y luego, sin tenerlo planeado, me senté sobre su erecta verga para avalanzarme sobre él y comenzar a besarlo despacio, luego más intensamente, hasta fundirnos en unos deliciosos besos mientras me acariciaba las nalgas con la verga. 

Seguimos con lo nuestro, me puso con mis piernas en sus hombros para penetrarme, luego de perrito y así eyaculó. Después de un rato se lo volví a parar acariciandoselo, me volvió a poner de perrito deleitandose con mis nalgas y mi culo, luego me subi en el y lo cabalgué, hasta que se volvió a venir. De hecho el fue el primero que me hizo el amor dos veces, también el primero que me puso en tre posiciones distintas. Tuve un sexo muy rico con él.

Al terminar le reproché, no que no besabas. Pues no, me dijo, nunca lo había hecho. Le dije que esos besos que nos dimos estuvieron increíbles, el lo sabía pero no dijo nada más. 

Me he dado cuenta de que esa idea de no besar es común entre los bisexuales, que parecen pensar que si no besan a otro hombre no serán considerados homosexuales. Pero están teniendo sexo con otro hombre, ¿qué más podrían hacer? Pero bueno, hay ideas y hay mentes cortas.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario