miércoles, 8 de febrero de 2017

Heteroflexible o bisexual???


Hasta hace no mucho tiempo desconocía que existiera el término de "heteroflexible", solamente conocía el de bisexual que me parece muy claro: el gusto por los dos sexos.

Cuando me topé con el famoso término, pensé que se trataba de una manera que tenía alguien bisexual u homosexual para no decir que lo es y seguirse proclamando como heterosexual. O sea, "soy heterosexual pero puedo tener la flexibilidad de hacer algo homosexual por un asunto quizá de probar nuevas cosas, pero sólo eso".

Como esos hombres que entran a los chats gays diciendo que son heterosexuales. Yo pienso que desde el momento en que quieren entrar a un chat gay por el motivo que sea es que tienen el gusto o la curiosidad por probar algo homosexual. Lo desean. Lo anhelan. Y si es su interior quieren o desean tener eso es porque tienen un grado de homosexualidad y por tanto son bisexuales.

Aunque ahora que veo más el término de heteroflexible parece que quizá yo sea eso. Un chico que conocí por facebook me lo dijo hace poco, porque yo le dije que los hombres no me gustaban, solo me gusta tener sexo con ellos. No pensaría en ningún momento en tener una relación con un hombre, sólo es, que por alguna razón, me gusta el sexo con hombres.

Parece que eso soy. Pero qué más da. Eso es sólo una etiqueta.

https://www.youtube.com/watch?v=cULJBXMMj-Y

No hay comentarios.:

Publicar un comentario