lunes, 21 de agosto de 2017

Mi primer trío

Llevo más de 8 años en el mundo del sexo clandestino entre hombres, con algunos periodos de promiscuidad con varios encuentros sexuales al mes y con algunos años de abstinencia, en los que no me apetece estar con un hombre. He estado con muchas clases de hombres, desde chavitos de 18 o 20 años hasta con cincuentones calientes llenos de lujuria. He estado con hombres delgados y gorditos, me han metido penes grandes, medianos y pequeños. He cogido en hoteles, casas, departamentos, mi casa, baños públicos y cines, pero nunca había estado con dos hombres al mismo tiempo.

No es que no quisiera o no se me antojara, la verdad es que es algo que casi desde un principio queria, tocar a dos hombres a la vez, tener una verga en cada mano, tener dentro una verga en el culo y la otra en la boca. Mis intenciones se habían quedado en eso por varias razones, creo que muchas veces por calientahuevos que no pensaban cumplir con lo que decían pero alguna vez también porque yo no pude o ya no quise.

Pero hace no mucho estuve con un hombre mayor que yo, alguien que me trató deliciosamente, dándome lo que quería, haciendome sentir sexy, atractivo, varonil, pero también muy puto. Fabuloso sexo homosexual. Fue con el y un amigo suyo que por fin pude estar con dos hombres y hacer el mentado trío. Pasó sin planearlo, sin buscarlo. 

y la verdad fue delicioso. Sentir esas dos bocas devorandome, besandome, lamiendome, recorriendome con su boca todo el cuerpo, mamandomela, dandome todo el placer posible. La multiplicación de sensaciones al tener a dos hombres poseyendote. Besarte apasionado con tu amigo especial mientras su amigo lame lujurioso tu ano. Mamarsela a tu amigo mientras su amigo te penetra duro y los gemidos de los 3 se mezclan. Comerte goloso esas dos enormes vergas erectisimas que no quieres dejar de lamer. Fue delicioso como ya dije. 

Una gran experiencia que espero repetir con ellos. O con otros, quien sabe.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario