martes, 15 de agosto de 2017

¿que tan atractivo soy?

Es curioso, a veces divertido, a veces decepcionante, el cómo me ven los demás hombres.

Sé, o eso es lo que me han hecho creer que no soy un hombre feo y que para algunas mujeres soy atractivo, pero sé que no soy un galanazo, no soy feo y con eso me conformo.

A veces con la intención de encontrar mas rápido a alguien que quiera pasar un buen rato conmigo coloco una foto de mi cuerpo en el chat. A veces una foto de mis nalgas, de mi culo, o de mi cuerpo completo. A veces me dicen que me veo muy bien, que estoy muy rico o que tengo un culo delicioso. Es divertido y agradable que te digan que a alguien le resultas atractivo.

Cuando llego a intercambiar fotos de mi rostro con alguien muchas veces me han dicho que no les agrado, que no les gusto y ahí termina todo el trámite, porque es gente que espera coger con alguien que les guste.

Pero otras veces también me dicen que estoy muy guapo y que les gusto mucho, que soy muy atractivo. Así que depende de los gustos de cada uno, puedo ser un atractivo o un feo hombre. Es divertido.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario